Para la industria de la construcción existe una herramienta única para el cálculo rápido de los costos de construcción.

Una empresa conjunta entre Rakennustieto Oy, Mittaviiva Oy e Ihme-3d Oy desarrolló una nueva herramienta para calcular los costos de construcción. Los cálculos RT (RT-kustannuslaskenta) se basan en el popular programa de cálculo de costes Klara Net. Después de la actualización de la aplicación, el tiempo de cálculo de costes se acelera notablemente gracias a la nueva interfaz de usuario más fácil y rápida.

RT costes de construcción es una herramienta fácil de usar para estimar los costes de construcción de nuevos proyectos de construcción, remodelación y ampliación. Le permite hacer contratos de obras, y encontrar el contenido de datos fiables de Rakennustieto. RT-kustannuslaskenta es un enlace a la información de productos RT y también a Ratu-kortisto ja RT-kortisto (ambos disponibles sólo en finlandés).

Gracias a los proyectos de modelos de plantillas, se acelera enormemente el proceso de estimación de costes y, gracias a la información recopilada sobre el material y la carga de trabajo, los costes de construcción de la estimación son exactos. La biblioteca RT-kustannuslaskenta y la lista de precios se actualizan al menos una vez al año.

 

Más info  (en Finlandés)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *